quinta-feira, 16 de setembro de 2010

Não basta ser Canalha, tem que ser polêmico!

 
Sente o naipe!!! Embaixo vai uma letra e o link do podcast com 4 musiquinhas dos hermanos.
Para ter uma ídeia do que fala as letras, DEJETA ai no Goglio palavras como: Ismael Zambada,
Sinaloa ou Cartel para uma noção geral.
Controvérsias a parte, sem ser partidário de nada, apenas musicalmente canaleta phodástica.
Quando a música é boa todo assunto ajuda. Agora quando é ruim mochacho... madre de dios.... 
Los Cuates de Sinaloa
*** Extension 666 (Ajuztes Inzunza) ***
suena el radio y contesta un hombre,dice adelante estoy a la orden,habla la empresa
ajustes inzunza,diga todo lo que le incomodee,es una persona malapaga,asi le contesto
el del informee.kiere que sufra o lo quere al instante,con mensaje o tirado en que sitio,
no señor yo kiero que lo quemen,por traicionero y por avusivoo,yo le brinde toda mi
confianzaa,y mire con lo que me aaa salidoo.lo que yo puedo aser por usted,
es pasarlo a la otra extension,es la 666 ahi con mi compadre manuelon,
yo me altero arremango al instante,no tengo pasiencia pa eso yo.se volvio a escuchar
otra llamada,pues ahora marco los tres 6,le contestan con mucha pasiencia, aver
digame que kiere aser,a donde voy por ese encargito,kiero el nombre pa saber kien es.
Entre las llamadas enlazadas,inconforme protesta un muchacho,yo me encargo de ir a
llevarlo,asta donde uste esta mi viejazo,asi dijo el R de los antrax,digame a mi quien es
el mandado.ya que le dio la seña y el nombre,por un callejon se vio polvadera,
por es tramo 15 se ve extraño,porque los carros ban empolvados,se supone que ahi
pavimento,sabra dios de que brecha saltaron.solo el 1 el chino y el macho, supieron
como quedo el encargo,solo se miraba agradecido,con el primero que habia llamado,
por comunicarlo con el diablo,dise salio perfecto el encargo.
 
* Xando Xiospork na outra encarnação foi auditor da Receita Federal, nessa ele tem uma receita
federal para perder a audição.
 

Um comentário: